Carrito

Ketamina

Ketamina KETA-KER

Tratamiento Infusión de Ketamina Keta-ker

Datos recientes sugieren que la ketamina, administrada por vía intravenosa, podría ser el avance más importante en el tratamiento antidepresivo en décadas. 

Nuestro tratamiento Keta-ker tiene el objetivo de proporcionar alivio y ofrecer esperanza a aquellos que sufren de condiciones resistentes al tratamiento.

La actividad neuronal puede afectarse por múltiples razones, entre ellas:

  • Trastorno del sueño
  • Una condición congénita
  • Traumatismo químico / adicción
  • Una lesión aguda en la cabeza 
  • Un alto nivel de estrés/trauma emocional

Las alteraciones pueden ser leves o importantes: cada persona tiene diferentes umbrales de tolerancia, pero el cerebro puede mejorar.

NUESTRO PROCESO

Para saber si es el tratamiento adecuado, realizamos un examen de salud mental a través de cuestionarios y una evaluación por un psiquiatra.

También se realiza una evaluación médica general y un examen físico por parte de anestesiología para asegurarnos que no hay impedimentos para recibir el tratamiento de Ketamina .

Nos aseguramos que no haya pacientes que quieran hacer uso recreativo de la ketamina ni la utilicen de forma poco responsable. Su seguridad es lo más importante para nosotros.

Después de la evaluación inicial, programaremos sus sesiones de infusión. Antes de recibir cada infusión, necesitaremos verificar que viene con un acompañante para salir de la clínica, ya que no podrá conducir durante las siguientes horas hasta que los efectos de la Ketamina desaparezcan. El día de la infusión, los pacientes serán llevados a un área de infusión exclusiva. Mientras preparamos la vía, uno de nuestros anestesistas realizará una evaluación previa y comprobará sus constantes vitales mientras preparamos el equipo. Durante el procedimiento, el paciente estará en un cómodo sillón durante toda la duración de las sesiones de infusión de 45 minutos.

Le vigilaremos de cerca durante todo el proceso de infusión intravenosa. Estará conectado a nuestros monitores y nuestro equipo de anestesia se asegurará de que esté seguro hasta que se complete la infusión. Después del procedimiento, permanecerá en el área de recuperación aproximadamente 30 minutos para su observación hasta que nuestros proveedores médicos consideren que está listo para ser dado de alta.

Mientras reciba un curso de infusiones de ketamina, se le evaluará periódicamente para proporcionarle apoyo continuo. Además, todos los pacientes recibirán un seguimiento psiquiátrico después de completar sus sesiones de infusión.

BENEFICIOS

Beneficios a largo plazo

Alta tecnología

Rápido y seguro

Personalizado

INDICADO PARA

A N S I E D A D

P E N S A M I E N T O S

S U I C I D A S

D E P R E S I Ó N

D O L O R

C R Ó N I C O

F I B R O M I A L G I A

TESTIMONIOS

INICIA TU CAMBIO

INICIO

Síguenos en Facebook

Idioma »
Más información