¿Cómo vivir y tratar la bipolaridad?

Bipolaridad

Contenido

Bipolaridad

La bipolaridad es un trastorno que puede padecer cualquier persona, por lo que conocer sus síntomas, causas, tipos, prevención y tratamiento es de suma importancia.

¿Qué es la bipolaridad?

Es una enfermedad mental denominada como trastorno, en el cual los individuos pasan por distintos cambios significativos en su estado de ánimo, ya que los mismos pueden tener altos estados emocionales, como pueden pasar de un momento a otro a una depresión.

Comienza entre los 15 y 25 años de edad y se manifiesta tanto en mujeres como en hombres. Los episodios pueden ocurrir muy seguido en la vida del individuo, como pueden pasar muy pocas veces durante el año y son muchos los síntomas de este trastorno, el paciente puede pasar por varios episodios desde la manía e hipomanía hasta la depresión.

Actualmente no hay alguna causa específica para desencadenar una bipolaridad, pero si hay cosas que ayudan a su aceleramiento como lo es un parto, la pérdida de un ser querido, consumo de drogas, insomnio y medicamentos antidepresivos. Además de ser una enfermedad genética.

Sin embargo, si el paciente atiende el trastorno a tiempo, lo puede controlar mediante medicamentos y apoyo psicológico.

 

En Ker Clinic contamos con un tratamiento para este padecimiento con algunas sesiones de EMTp y Nutrición funcional. Haz una cita haciendo clic aquí o llama a los teléfonos: 

Teléfonos CDMX

55-9130-8082

55-4624-7282

Celular y WhatsApp CDMX

81-1608-2765

Telefono MTY 

81-1094-1471

Celular y WhatsApp MTY

81-1793-0035

Síguenos en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información