Test Depresión

¿Sientes que la tristeza te domina?

Conoce tu nivel de ansiedad en este corto test

En KER Clinic, entendemos lo difícil que puede ser lidiar con sentimientos de tristeza y desesperanza. Por eso, hemos desarrollado un test especializado para ayudarte a evaluar si lo que estás experimentando podría ser un signo de depresión.

¿Cómo Funciona?

Nuestro test es un cuestionario breve pero especifico, diseñado por expertos en salud mental. Al responder estas preguntas, nos permitirás entender mejor tus emociones y pensamientos actuales.

Puedes realizar este test en la privacidad de tu hogar. Tus respuestas son completamente confidenciales y serán utilizadas únicamente para proporcionarte una evaluación más precisa.

Una vez completado el test, recibirás los resultados de manera inmediata y personalizada. Estos resultados te proporcionarán información detallada sobre tu nivel de depresión, indicando si presentas síntomas leves, moderados o severos. Además, te ofreceremos recomendaciones y recursos útiles para abordar la depresión y mejorar tu bienestar mental.

Solo sigue estos sencillos pasos:

Da clic en el botón INICIAR TEST

Contesta las preguntas

Obten los resultados

Estamos para apoyarte

Todo listo, comencemos

¡Recuerda que no estas solo!

Estamos para ayudarte, contactanos en el siguiente botón

Nuestros servicios

Somos una clínica integral, que utilizando varias disciplinas, podemos ofrecer a nuestros pacientes una visión y tratamiento más completo para así exponenciar los buenos resultados.

Neuro-Ker

Realizamos un estudio personalizado para identificar áreas del cerebro que requieren una estimulación para recuperar su funcionamiento óptimo y desarrollamos una terapia especifica para el paciente.

Keta-Ker

La ketamina es un agente anestésico aprobado por la FDA . Recientemente, se ha descubierto que puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, el trastorno de estrés postraumático, la fibromialgia y otras afecciones.

Nutri-Ker

Ponemos en práctica la medicina sistémica para garantizar el óptimo funcionamiento y fortalecimiento de los sistemas corporales y prolongar las mejoras de la salud.

COVID-Ker

La estimulación cerebral mediante EMBP puede ayudar a regular la actividad cerebral,  potencializa, reorganiza y fortalece las conexiones neuronales reduciendo las secuelas por infección de coronavirus.

Con la confianza, compromiso y experiencia

Contacta una cita o dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Más información