No es tu imaginación, la pandemia eleva el estrés y la ansiedad.

ansiedad

Contenido

¿Tienes estrés o ansiedad?

Lo primero que hay que entender es que sentir preocupación, ansiedad o tristeza en estos tiempos de pandemia es normal.

Actualmente, la mayoría sabemos de casos de contagios de al menos terceros, otros, desafortunadamente, han atravesado por pérdidas de seres queridos.

La realidad es que no es fácil llevar una vida normal en un panorama anormal, sin embargo, es posible, y quizá no sea exagerado decirlo: necesario

Una palabra crucial para estos tiempos es mantener

Mantener contacto con familia y amigos, mantener una rutina, mantener hábitos que causan alegría, y por supuesto, mantener la calma.

Aunque en apariencia estas actividades parecen irrelevantes porque creemos que lo hacemos todos los días, lo importante es continuar haciéndolas, pero con conciencia, prestando atención al presente

Hay que recordar que no todos tienen las mismas habilidades para responder de manera idónea en tiempos difíciles, no hay manera correcta de llevar la situación.

También hay que mantener atención en las personas que sabemos son más vulnerables al estrés, ansiedad o depresión.

Y por supuesto, mantener atención en nosotros mismos y ser vigilantes de nuestras emociones y reacciones, todos somos susceptibles a perder el control en situaciones extraordinarias como una cuarentena.

En Ker Clinic contamos con un tratamiento para este padecimiento con algunas sesiones de EMTp y Nutrición funcional. Haz una cita haciendo clic aquí o llama a los teléfonos: 

Teléfonos CDMX

55-9130-8082

55-4624-7282

Celular y WhatsApp CDMX

81-1608-2765

Telefono MTY 

81-1094-1471

Celular y WhatsApp MTY

81-1793-0035

Síguenos en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información