EMBPâ„¢
La Estimulación Magnética Transcraneal Personalizada
La actividad neuronal puede afectarse por múltiples razones, entre ellas:
- Trastorno del sueño
- Una condición congénita
- Traumatismo quÃmico / adicción
- Una lesión aguda en la cabezaÂ
- Un alto nivel de estrés/trauma emocional
Las alteraciones pueden ser leves o importantes: cada persona tiene diferentes umbrales de tolerancia, pero el cerebro puede mejorar.
La actividad neuronal puede verse afectada por múltiples razones, entre ellas:
- Trastornos del sueño
- Condiciones congénitas
- Trauma quÃmico/adicción
- Lesión aguda en la cabeza
- Niveles altos de estrés/trauma emocional
Estas alteraciones pueden variar de leves a significativas, ya que cada persona tiene diferentes umbrales de tolerancia. Sin embargo, el cerebro tiene la capacidad de mejorar y adaptarse a estos cambios.
BENEFICIOS
No invasivo
Libre de medicamentos
TecnologÃa de punta
Personalizado
NUESTRO PROCESO
1.Realizamos un EGGq
Realizamos un electroencefalograma cuantitativo (EEG) de 10 minutos con los ojos cerrados y un electrocardiograma (ECG) que miden las frecuencias de las ondas cerebrales, la frecuencia cardÃaca y la coherencia cerebro-corazón. Nuestro equipo analiza los resultados para comprender mejor el estado cerebral.
2.Análisis y revisión del EGG
Utilizamos un enfoque patentado con sus datos neurofisiológicos para desarrollar un plan de tratamiento personalizado cuyo objetivo es fomentar una comunicación cerebral saludable. Todos los parámetros del tratamiento EMBP™ están aprobados por un neurocirujano o médico autorizado.
3.Tratamiento
Mientras está sentado cómodamente, un técnico capacitado colocará la bobina magnética en su cabeza. Esta bobina aplicará su protocolo de tratamiento individualizado a la región del cerebro que se desee tratar. El técnico aplica la estimulación durante 6-8 segundos por minuto. Una cita tÃpica dura 45 minutos, 30 de los cuales son de estimulación
4.Evaluación del progreso
Estas evaluaciones continuas permiten optimizar y adaptar el tratamiento a las necesidades cambiantes del paciente, asegurando asà una atención individualizada y enfocada en los resultados positivos a largo plazo.
INDICADO PARA
Autismo
El tratamiento con EMBP se ha utilizado para tratar los trastornos del espectro autista, con mejoras en la comunicación, la interacción social, el comportamiento y la empatÃa en varios estudios. Estimula regiones cerebrales implicadas en la percepción visual mejorando la capacidad de los niños con TEA para reconocer emociones en los rostros.
Ansiedad
Reduce los sÃntomas de ansiedad en pacientes con trastornos de ansiedad, como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y el trastorno de pánico. Permite reducir la necesidad de medicación, lo que puede disminuir los efectos secundarios asociados con el uso de los mismos.
Depresión
Mejora la función cerebral en las áreas que están involucradas en los trastornos del estado de ánimo. Al estimular estas áreas regulando la comunicación entre las diferentes regiones del cerebro, lo que puede ayudar al estado de ánimo y mejorar la cognición.
TDAH
Reduce los sÃntomas de hiperactividad e impulsividad en pacientes con TDAH, lo que puede mejorar su capacidad para controlar su comportamiento y reducir su nivel de distracción.
Insomnio
Se ha utilizado para mejorar la calidad del sueño en pacientes con insomnio. Al regular los niveles de serotonina, precursora de melatonina involucrada en la regulación del sueño, mejorando la calidad y reduciendo los despertares nocturnos.