EMBP™

La Estimulación Magnética Transcraneal Personalizada

Neuro-ker es un tratamiento basado en la deficiencia de la actividad neuronal que tiene el propósito de reformular la comunicación entre las diferentes áreas del cerebro.

Nuestro primer estudio analiza las ondas cerebrales para definir el tratamiento a ejecutar y hacerlo totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de cada paciente. 

 

La actividad neuronal puede afectarse por múltiples razones, entre ellas:

  • Trastorno del sueño
  • Una condición congénita
  • Traumatismo químico / adicción
  • Una lesión aguda en la cabeza 
  • Un alto nivel de estrés/trauma emocional

Las alteraciones pueden ser leves o importantes: cada persona tiene diferentes umbrales de tolerancia, pero el cerebro puede mejorar.

BENEFICIOS

No invasivo

Libre de medicamentos

Tecnología de punta

Personalizado

NUESTRO PROCESO

1.Realizamos un EGGq

Realizamos un electroencefalograma cuantitativo (EEG) de 10 minutos con los ojos cerrados y un electrocardiograma (ECG) que miden las frecuencias de las ondas cerebrales, la frecuencia cardíaca y la coherencia cerebro-corazón. Nuestro equipo analiza los resultados para comprender mejor el estado cerebral.

2.Análisis y revisión del EGG

Utilizamos un enfoque patentado con sus datos neurofisiológicos para desarrollar un plan de tratamiento personalizado cuyo objetivo es fomentar una comunicación cerebral saludable. Todos los parámetros del tratamiento EMBP™ están aprobados por un neurocirujano o médico autorizado.

3.Tratamiento

Mientras está sentado cómodamente, un técnico capacitado colocará la bobina magnética en su cabeza. Esta bobina aplicará su protocolo de tratamiento individualizado a la región del cerebro que se desee tratar. El técnico aplica la estimulación durante 6-8 segundos por minuto. Una cita típica dura 45 minutos, 30 de los cuales son de estimulación

4.Evaluación del progreso

Estas evaluaciones continuas permiten optimizar y adaptar el tratamiento a las necesidades cambiantes del paciente, asegurando así una atención individualizada y enfocada en los resultados positivos a largo plazo.

INDICADO PARA

Autismo

El tratamiento con EMBP se ha utilizado para tratar los trastornos del espectro autista, con mejoras en la comunicación, la interacción social, el comportamiento y la empatía en varios estudios. Estimula regiones cerebrales implicadas en la percepción visual mejorando la capacidad de los niños con TEA para reconocer emociones en los rostros.

Ansiedad

Reduce los síntomas de ansiedad en pacientes con trastornos de ansiedad, como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y el trastorno de pánico. Permite reducir la necesidad de medicación, lo que puede disminuir los efectos secundarios asociados con el uso de los mismos.

Depresión

Mejora la función cerebral en las áreas que están involucradas en los trastornos del estado de ánimo. Al estimular estas áreas regulando la comunicación entre las diferentes regiones del cerebro, lo que puede ayudar al estado de ánimo y mejorar la cognición.

TDAH

Reduce los síntomas de hiperactividad e impulsividad en pacientes con TDAH, lo que puede mejorar su capacidad para controlar su comportamiento y reducir su nivel de distracción.

Insomnio

Se ha utilizado para mejorar la calidad del sueño en pacientes con insomnio. Al regular los niveles de serotonina, precursora de melatonina involucrada en la regulación del sueño, mejorando la calidad y reduciendo los despertares nocturnos.

Otros padecimientos

PTSD

Burnout

Athletic Performance

Bipolaridad

Déficit Cognitivo

Accidentes Cerebrovasculares

Esquizofrenia

Demencia

TESTIMONIOS

NUESTROS TRATAMIENTOS

Los mejores resultados se obtienen de forma integral y en conjunto con nuestros tratamientos, conoce más sobre ellos y sus beneficios

INICIA TU CAMBIO

Contacta una cita o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Más información