La ketamina tiene un papel terapéutico potencial en adolescentes con depresión resistente al tratamiento

Contenido

ketamina como opción de tratamiento para adolescentes con DRT

Nueva Rochelle, NY, 1 de agosto de 2018: Un nuevo estudio ha mostrado una disminución promedio significativa en la Escala de Depresión Infantil (42.5%) entre adolescentes con depresión resistente al tratamiento (DRT) que fueron tratados con ketamina intravenosa. El estudio, que demostró la tolerabilidad y el papel potencial de la ketamina como opción de tratamiento para adolescentes con DRT, se publica en el Journal of Child and Adolescent Psychopharmacology, una revista revisada por pares de Mary Ann Liebert, Inc., editores. El artículo está disponible de forma gratuita en el sitio web del Journal of Child and Adolescent Psychopharmacology.

Ketamina intravenosa para adolescentes con depresión resistente al tratamiento: un estudio abierto

El artículo titulado “Ketamina intravenosa para adolescentes con depresión resistente al tratamiento: un estudio abierto” fue coescrito por Kathryn Cullen, MD, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota, Minneapolis, y un equipo de investigadores de la Universidad de Minnesota, el Centro Médico del Condado de Hennepin (Minneapolis, MN), y la Clínica Mayo (Rochester, MN).

Los participantes en el estudio eran adultos jóvenes de 12 a 18 años que no habían tenido éxito en dos ensayos anteriores con antidepresivos. Recibieron seis infusiones de ketamina en un período de 2 semanas. El tratamiento fue bien tolerado. Según las puntuaciones de la Escala de Depresión Infantil, el 38% de los participantes cumplían con los criterios de respuesta clínica y remisión.

La comunidad está entusiasmada con un posible nuevo agente para adolescentes con depresión resistente al tratamiento. Esperamos estudios adicionales de la ketamina para validar este tratamiento

Acerca de la revista

Journal of Child and Adolescent Psychopharmacology es una revista revisada por pares y autorizada, publicada bimestralmente en formato impreso y en línea. La revista está dedicada a la psiquiatría infantil y adolescente y a la pediatría del comportamiento, abordando aspectos clínicos y biológicos de la psicofarmacología infantil y adolescente y la neurobiología del desarrollo. Se pueden consultar tablas de contenido completas y un ejemplar de muestra en el sitio web del Journal of Child and Adolescent Psychopharmacology.

Acerca del Editor

Mary Ann Liebert, Inc., editores es una empresa de medios totalmente integrada, conocida por establecer revistas revisadas por pares en muchas áreas prometedoras de la ciencia e investigación biomédica, incluyendo Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Games for Health Journal, y Violence and Gender. Su revista comercial de biotecnología, GEN (Genetic Engineering & Biotechnology News), fue la primera en su campo y es hoy la publicación más leída en todo el mundo en la industria. Una lista completa de las 80 revistas, libros y revistas de noticias de la firma está disponible en el sitio web de Mary Ann Liebert, Inc., editores.

Ketamine has potential therapeutic role in adolescents with treatment-resistant depression

New Rochelle, NY, August 1, 2018--A new study has shown a significant average decrease in the Children's Depression Rating Scale (42.5%) among adolescents with treatment-resistant depression (TRD) who were treated with intravenous ketamine.

Síguenos en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información