DOLOR CRÓNICO
D O L O R
C R Ó N I C O
El dolor crónico es una afección médica grave. Como cualquier problema de salud a largo plazo, la afección a menudo deriva en complicaciones más allá de los síntomas físicos, como la aparición o el agravamiento de la depresión, la ansiedad y las dificultades para dormir.
El dolor crónico puede hacer que te sea más difícil seguir el ritmo en el trabajo, hacerte cargo de las tareas del hogar y asistir a reuniones sociales, lo que puede derivar en problemas en tus relaciones y en inestabilidad financiera. Algunas investigaciones sugieren que cuanto más intenso sea el dolor, más graves serán estos problemas.
Las consecuencias graves del dolor crónico hacen que encontrar un tratamiento eficaz sea una meta fundamental. Desafortunadamente, este proceso es complejo y muy personal
Lo que le funciona a una persona para la lumbalgia puede no ofrecerte ningún alivio para tu artrosis, por una serie de motivos.
Tu diagnóstico, tu biología y tus antecedentes personales juegan todos un papel, y encontrar terapias para el dolor que te brinden el alivio adecuado puede ser un esfuerzo considerable.
Sin embargo, al trabajar en forma conjunta con tu médico, puedes identificar los tratamientos que te permitan vivir y gozar de una vida plena.
TESTIMONIOS
TRATAMIENTO
Keta-Ker
La ketamina es un agente anestésico aprobado por la FDA . Recientemente, se ha descubierto que puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, el trastorno de estrés postraumático, la fibromialgia y otras afecciones.